Esta característica simplifica la gestión de cualquier tipo en las organizaciones y es
la herramienta principal del éxito de una organización los cuales se basan en
tres aspectos fundamentales, la expansión, la preservación en el tiempo y la recordación
de la marca, el valor agregado permite que estos factores sean alcanzados.
Por ejemplo una empresa se caracteriza por vender productos
de una línea cualquiera y aunque haya competencia dicha empresa alcanza mayor éxito
en la venta de un producto de características similares, el factor primordial
es que son esos pequeños cambios o modificaciones lo que hacen especial, una
etiqueta llamativa un empaque agradable o simplemente una distinción única en
su sabor o forma de uso.
Este valor agregado es al que me refiero, muchas veces un
producto no es susceptible de ser modificado totalmente se necesita darle un
toque que atraiga al cliente, con más clientes hay más posibilidades de expansión,
por lo tanto la empresa podrá seguir funcionando para que la bonanza alcanzada
no se pierda en el tiempo y finalmente tras de eso un logotipo se haga famoso
en las mentes de los consumidores posicionado en la cima empresarial.
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